Casas Domo

Casas Domo

Hay una diferencia sustancial entre una estructura temporal y una estructura definida como Casa domo o casa geodésica tipo iglú, donde estamos hablando de una vivienda unifamiliar de varias plantas o alturas, que debe tener en cuenta y regirse por el código técnico de la construcción y de todas las normativas propias de la zona de edificación y seguridad.

En rasgos generales, los principales elementos que difieren de una estructura temporal a una vivienda son: instalaciones eléctricas y de agua, baños, cocina, climatización y aislamiento térmico acústico.

A nivel técnico requeriremos de un arquitecto, un aparejador, un plan de seguridad, un proyecto técnico, la certificación de comportamiento al fuego R30 y muchos más elementos propios de una vivienda y del uso normativo. De esta forma no sólo se está velando por la seguridad, sino que también por el valor real y de reventa del bien inmobiliario. 

Pero lo importante es que no solo hacemos casas, creamos hogares, los hogares más singulares, prácticos y fiables, adaptados a tu imaginación

Explíquenos su sueño y haremos su casa domo a medida

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros