Domos de Aluminio y Outdoor

Domos de aluminio y outdoor 

Nuestros primeros desarrollos de domos Outdoor, a principios de este siglo, estuvieron dedicados a la utilización en lugares tan remotos como la Antártida o Groenlandia, lugares de acceso a lomo de hombre o de animal, por tanto el peso juega un papel fundamental.

De esta forma desarrollamos todas nuestras estructuras geodésicas de hasta 12 metros de diámetro, en aluminio con acabados anodizados en colores o pintados.  
Quizás a nivel costes la diferencia de precios es relevante, pero las prestaciones y economía que nos da el aluminio son únicas.

Para diseñar domos de aluminio tenemos que tener en cuenta la aleación adecuada y las técnicas más depuradas para evitar la fractura del material en los procesos de fabricación. Estos productos en aluminio también son ideales para roadshows, dándonos un producto más económico y ecológico que es muy fácil de transportar, hasta incluso en un turismo.

En Domos Barcelona, trabajamos exclusivamente con materiales de la máxima calidad y lo fabricamos con un equipo experto de amplísima experiencia.

Máxima ligereza y resistencia para soluciones domo especiales

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

Nuestros proyectos Domos de aluminio y outdoor: