Para eventos

Domos para eventos

Diseñamos espacios diferentes para tus eventos, espacios originales y muy versátiles en cuanto a su uso, donde tu marca será la protagonista. Te ofrecemos domos para eventos, tanto en venta como alquiler, para que tu marca sea única.

Nuestros domos geodésicos son estructuras planteadas para usos eventuales que deben cumplir con las normativas armonizadas de la Unión Europea para estos fines, que poseen sistemas de anclaje especiales por lastrado, piquetas y contemplan la utilización de tarimas practicables.

Nuestra experiencia está avalada para las marcas para las cuales hemos trabajado, y todos los proyectos pueden tener su certificación específica de montaje. Cuando nos referimos a domos en régimen de alquiler, contamos con un servicio con más de 20 años de experiencia en producción de eventos de todo tamaño, que garantizan la máxima seguridad y efectividad de nuestros montajes.


Contacta con nosotros
Todos nuestros domos son desarrollados para su uso específico y llevan su reporte de ingeniería y certificado de todos sus materiales, resistencia al fuego y comportamiento
mecánico.
Y si necesitas que serigrafiemos la lona o adaptemos todo el domo a tu brand manual, haznos llegar tus requerimientos.
Proyectos de domo llave en mano para que tu evento sea un éxito.

Nuestros proyectos Domos para eventos