Glamping y hoteles domo

Glamping
y hoteles domo

La característica principal de un domo de Glamping es que está preparado para ser utilizado con fines de hospedaje turístico tipo bungalows geodésicos, pudiendo tener cualidades tales como aislamiento térmico, instalaciones eléctricas, climatización, entresuelos, servicios y hasta cocina. 

Lo segundo en importancia es conocer su ubicación y el proyecto de Glamping de nuestro cliente, con ello determinaremos necesidades técnicas y tamaño de los módulos a utilizar. Además que se necesita saber cuál será la experiencia que se quiere brindar al huésped, y el planteo del propio emprendimiento turístico, por ejemplo, si se trata de un proyecto destinado a un público familiar, o para parejas sin niños, un observatorio, o un parque ecológico.

Si queremos ir un poco más allá, hay experiencias espectaculares en el mundo de hoteles domo de gran lujo. El formato puede ser similar en cuanto a las habitaciones, pero se pueden crear a partir de domos geodésicos, estructuras mucho mayores de diferentes alturas y plantas, para los espacios comunes como recepción, hall, salas de estar o restaurante.

Si puedes imaginarlo podemos crearlo.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

Nuestros proyectos glamping y hoteles Domo: