Alquiler Domos para eventos

Alquiler de domos para eventos

¿Quieres un espacio diferente en tu evento? ¿Preparas una acción de street marketing que realmente destaque y sea fácil de montar?

Nuestra empresa cuenta con el parque de alquiler de domos para eventos más grande del centro y sur de Europa, conseguido gracias a casi 15 años de trabajo continuo, buscando tener todos los productos necesarios para desarrollo de eventos de distintos tipos.

El alquiler de domos para eventos o espacios efímeros requiere tener un personal capacitado y un tipo de estructuras polivalentes, capaces de adecuarse a las situaciones y usos más diversos.

Todas nuestras estructuras tienen la capacidad de tener 3 o 4 puertas, dependiendo del tamaño y los requerimientos del evento. Lo mismo sucede con las capotas cobertoras, que no sólo tienen la posibilidad de montar múltiples puertas, sino que también podemos trabajar en distintas texturas, colores, calidades o transparencias.


Contacta con nosotros

La totalidad de nuestro stock de alquiler de carpas para eventos con estructuras inferiores a 11 metros de diámetro, están realizadas en aluminio anodizado para garantizar la ligereza y resistencia, y todos nuestros domos están construidos con membranas Ferrari, líder mundial en arquitectura textil. Y cumplen con las normativas armonizadas de la Unión Europea para estos fines.
Más allá de las características técnicas y de calidad de nuestras estructuras, es fundamental tener un personal especializado y un cálculo de ingeniería que se adapte a las distintas situaciones de montaje, contemplando también las cargas especiales, como por ejemplo luces, sonido, globos o decoración.
Déjanos ayudarte a crear un evento realmente diferente.

Nuestros proyectos en alquiler de domos geodésicos para eventos: